Aguirre: "Cuando uno baja los impuestos la economia mejora"

09.05.2013 23:02

 

«Nadie hizo ninguna defensa porque no hubo ningún ataque. Lo que pasa es que yo creo que en el ADN del Partido Popular está no subir los impuestos y, en lo posible, bajarlos», ha contestado Esperanza Aguirre a Susana Griso cuando le ha preguntado, en la visita de la presidenta del PP de Madrid al plató de Espejo Público (Antena 3), que siente por la defensa unánime de su partido al ministro de Hacienda,Cristóbal Montoro.

Aguirre ha recordado lo que ya dijo en su momento: «A Mariano Rajoy le gusta subir los impuestos lo mismo que a mí: nada. Lo ha tenido que hacer con carácter excepcional y para sólamente dos años», ha continuado, para explicar que su postura responde a que a partir de que se ha conseguido cierta holgura en los márgenes para la reducción del déficit ella ha propuesto este logro se utilizara para devolver los impuestos «al nivel que como los encontraron».

"Cuando uno baja los impuestos, la economía mejora. Yo siempre he creído que con impuestos bajos, la recaudación sube"Aguirre: «Cuando uno baja los impuestos, la economía mejora»